El león, la bruja y el armario

narniaTítulo: El león, la bruja y el armario. Siguiendo la cronología de la historia, esta novela es la primera de la saga “Las crónicas de Narnia”.

Autor: C. S. Lewis

Editorial: Destino.

Páginas: 240.

Género: Fantasía, juvenil.

Argumento:Esta novela trata sobre las aventuras de cuatro niños (Peter, Susan, Edmun y Lucy) que por un armario entraron a un mundo de ficción y fantasía en el que había toda clase de seres fantásticos, como, por ejemplo, una bruja malvada, un león hablante, minotauros, gnomos, trolls y muchos más. Ese mundo lo gobernaba una bruja malvada llamada Bruja Blanca que había convertido todo el mundo en un glaciar, pero lo que no sabía la bruja era que había una profecía que decía que solo dos hijos de Adán y dos hijas de Eva, con ayuda de Aslan, conseguirían destruir a la Bruja Blanca en una batalla final terrible.

¿Conseguirán los niños destruir a la bruja blanca?

¿Se salvara todo el pueblo de Narnia de estar toda la vida con frío y sin sol?

¿Quién será Aslan?

 

Mi opinión sobre este libro es positiva, me ha gustado bastante y encima tiene todo lo que tiene que tener un buen libro, que es intriga, emoción, y batallas definitivas o secundarias. Solo le ha faltado un poco de amor, eso es lo que he echado de menos, por lo demás, es un libro muy bueno.

 

Yo se lo recomiendo a los fans de la intriga y las batallas porque eso es lo que más hay y también a los niños de entre 9 y 11 años, aunque este libro puede ser interesante para todo el mundo. Pero si lo que te gusta es ver películas, puedes ver la película “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario” (2005) de Andrew Adamson.

 

Hugo Gómez, 1º ESO A

Anuncios

0 Responses to “El león, la bruja y el armario”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: