Nos despedimos

El último día de clase antes de las recuperaciones nos hicimos una foto de grupo. Estos son mis queridos tutorandos, de 2º de ESO B (¿a que parecen buenos, y todo?):

CIMG0888

Y aquí con la profe, jeje:

 

CIMG1974

Ha sido un placer daros clase este curso, pese a lo vaguetes que sois la mayoría. Espero que volvamos a encontrarnos en el futuro. Muchas gracias, especialmente, a quienes habéis participado activamente en el Blog. ¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!

felices-vacaciones

4 Responses to “Nos despedimos”


  1. 1 Cecilia 2ºB junio 11, 2009 en 11:40 am

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 2 CRISTINA 2ª B junio 15, 2009 en 4:46 pm

    Hola Raquel:
    Me han gustado mucho las fotos. ¿Has puesto las cosas de repaso que me dijiste? Es que ahora me aburro y no se que hacer aunque estoy leyendo un libro de ficción.Un saludo.

  3. 3 Raquel Pelayo junio 15, 2009 en 7:25 pm

    Hola Cristina. En breve os pondré una lista de libros que os recomiendo para este verano y si quieres te propondré alguna actividad de refuerzo. De momento, me parece estupendo que estés leyendo algo. Un saludo.

  4. 4 cristina 2ª b junio 17, 2009 en 4:25 pm

    Vale


Responder

