Análisis de anuncios III

Hoy hemos terminado de ver los anuncios que habéis analizado.

David Cabeza ha elegido para comentar el anuncio de un juego de la WII protagonizado por el actor Robin Williams:

Oihane ha analizado un anuncio de Renault, que tiene como eslogan “Son padres. Pero son hombres”:

Vodpod videos no longer available.

Leticia ha elegido otro anuncio de Coca Cola, que utiliza como reclamo la infancia, haciendo recordar a los telespectadores cómo se sentían cuando eran niños y se sentían capaces de todo:

Por último, Naiara ha optado por un anuncio de tipo institucional, que trata de concienciar a la sociedad de que no se puede conducir si se ha ingerido alcohol. En este caso, el mayor reclamo del spot es la espectacular transformación del taburete del bar en una silla de ruedas:

Anuncios

0 Responses to “Análisis de anuncios III”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: